¿Qué Hacemos?

Moles en pasta


Los moles en pasta tienen una presentación homogenea elaborada a partir de la molienda de chiles en sus diferentes variedades, semillas e ingredientes tradicionales como el cacahuate, ajonjoli y otros lo cual hace que sus varidades contengan una fuente importante de nutrientes para el consumidor final.

Tenemos varios tipos de moles cuyas notas de sabor cambian de uno a otro : mole poblano, almendrado, picoso, dulce , verde, pipian, adobo y muchos más; todos ellos elaborados con el cuidado y orgullo de ingredientes típicos de la cocina mexicana y con el objetivo de poder satisfacer el paladar más exigente.

Productos como la pasta de cacahuate y de ajonjoli, son parte complementaria de nuestra linea de productos para la elaboración de platillos típicos nacionales e internacionales.

Su almacenamiento no requiere refrigeración, éste debe ser en un lugar fresco ( temperatura ambiente menos a 30° C y con humedad máxima de 65% ) y libre del contacto con el agua o algun otro líquido.

Instrucciones de consumo: La pasta se mezcla con caldo de pollo o bien (dependiendo del tipo de pasta: mole rojo, verde , pipian o adobo), puede mezclarse con caldo de res o puerco en una proporción de 20 a 30% esto es, aproximadamente 3 veces la cantidad de caldo por una igual de la pasta dependiendo siempre de la consistencia deseada. Hervir a fuego lento con agitación constante y agregar posteriormente la carne.

NOTA PRECAUTORIA ALERGENOS: Cacahuate, derivados de Trigo y Soya.

Un desarrollo más de